lunes, 5 de octubre de 2009

Rigor Mortis 57, por el Chelo Candia

6 comentarios:

oenlao dijo...

me gusto. noooooooooo lo vi el blog de chelo.

Mariano Antonelli dijo...

Chelo, te pasaste buenisima esta entrega de rigor mortis. Un abrazo.

Chelo Candia dijo...

oenlao: sos un maldito bastardo (jeje)

Mariano, qué bueno que te gustó. sabés? la Muerte Súbita (en bebés) es uno de los grandes miedos de los padres de hoy; y hace rato que quería hacer algo con eso... (es un tema complicado, difícil, incluso, tabú...) y lo mejor que se me ocurrió es personificarlo (Beibibú) ante su (a mi entender) exacto extremo: la muerte natural (Margarita)... Aunque en realidad, la Muerte Súbita es, justamente, una Muerte Natural. O sea que... Y buéh, me dije.
Tanta realidad en una ficción empacha.

Unknown dijo...

hahahahahaha!!! excelente, que gran planteamiento

agite dijo...

eh!!! muy buenisimo, Chelo!!! me encnató, un abrazo!

Chelo Candia dijo...

gracias gen 00 y agite, un abrazo fuerte, y con ganas de conocerlos alguna maldita vez ché...