sábado, 3 de octubre de 2009

El invitado del fin de semana 74: Daniel Acosta (Buenos Aires)







Mi nombre es Daniel Marcelo Acosta (Dakota) nací en Buenos Aires en la Capital Federal , el 29 de abril de 1973. Mi primer dibujo según mi Madre(lo recuerdo) fue a los 5 años ,copia de una ilustración en blanco y negro. Estudie dibujo desde pequeño hasta que descubrí a los 11 años a Nippur de Lagash y ya nunca más me recupere. Alos 17 años estudie historieta con el Maestro Oswald , aprendí autodidacta la caricatura y el retrato y las técnicas tradicionales. Desde entonces dibujo Historieta, caricaturas, retrato, caracteres y lo que me pidan. Fui dibujante técnico, creador de motivos para bordados y caricaturista. En el 2008 Ilustre el libro Mundo Increíble de Víctor M Ceballos ,para USA y Europa .En enero del 2009 recibí una mención especial de la municipalidad de Moquegua, provincia de Buenos Aires en una muestra colectiva por el retrato de Miles Davis en tinta china. Hoy estoy involucrado en proyectos de Historieta, animación y arte por encargo de particulares. Pueden visitar mis blogs en
www.artedakota.blogspot.com www.vestiarioilustrado.blogspot.com
www.dakota.jimdo.com

No hay comentarios: