viernes, 30 de octubre de 2009

EL SOMBRA, por Edu Molina

29
Continúa

4 comentarios:

TRIANA dijo...

AHHHHHHHHH SOBERBIA COMPOSICIÓ DE PÁGINA Y TIEMPO EN LA HISTORIA!!!

Me quito la gorra, maestro!

alejandro aguado dijo...

Edu, respecto de tu dibujo no hay mucho que decir, porque ya desde los 90 que sos un maestro. Sólo me queda coincidir con Camilo y resaltar el diseño y el manejo de los tiempo, tremendo, excelente.
Nunca te lo conté, pero de tu blog me descargué varias de tus historietas para imprimirlas y estudiar tus diseños de página, magistrales, libres. Sobre todo de unas historietas de terror que ahora no me acuerdo el título.

Clan Nahualli dijo...

Pues muy buen consejo alejandro para tener en cuenta y superaullido a Edu!!! Auuuuuuuuuuuuuuuuu....

A aprender se dijo!!!

Edu Molina dijo...

eeehhh!, gracias muchachos, me han dejado sin palabras...