jueves, 29 de octubre de 2009

Por Serafín


7 comentarios:

JAVIER SUPPA dijo...

Exelente,saludos a Serafin un grande.

Diego Aballay dijo...

Sera, que buen dibujo!

Y te felicito porque Ale me contó que el diseño de la tapa del nuevo libro HP es tuyo: EXCELENTE!!!

Un abrazo grande, compañero.

Diego.

alejandro aguado dijo...

hermosisímo dibujo

RiosBlanco dijo...

tiene un aire a goya ¿no?

unpuntito dijo...

Muyyy bueno Serafín querido!!! Se lo voy a mostrar a mi abuela que es fanática de las lechuzas.. jajaja !
Esta parece una de estas endemoníada.

serafin p g dijo...

aquí le regreso el saludo don Suppa!

Diego: es una tapa hecha entre todos, como el libro, que bueno que te gusto!

Ale: gracias por pasar!

Rios B: si usted lo dice, será, yo en eso soy medio burro y no conozco mucho su obra (la de Goya).

Keki: guarda que capas ese gusto es hereditario jeje

saludos!

toto dijo...

No se porque pero esa imagen me trajo otra que brotó de mi memoria, desde la lejana niñez, en el campo tenia un tío viejo que siempre me decía, “que hazeees lechuzón”.
Muy bueno Sera, le dejo un abrazo grande.
toto.