lunes, 26 de octubre de 2009

HAMBRE DE JUSTICIA , por el Chelo Candia

6 comentarios:

Diego Aballay dijo...

Chelo, como me gusta este estilo de dibujo tuyo, me acuerdo que cuando te conocí te conté que me encantó el dibujo de los carniceros.
Genial, loco.
Un abrazo.
Diego.

Chelo Candia dijo...

si, chueco, este lo hice pensando en vos y en aquel comentario, sigue esa linea, quizás se convierta en una serie sobre "la comida", veré... un abrazo

PICOCUE PICUA dijo...

QUE GRANDE EL CHELO!!!

Y QUE CULITO LA JUSTICIA... SUPONGO QUE YO NO LA COMERIA CON CUCHILLO Y TENEDOR... ÑEJ ÑEJ ÑEJ


SALUDOS GENIOS!!!

Chelo Candia dijo...

eh, picocue picua!!! tu nombre lo dice todo... hambre, pero no de comer... (o si)jajaja.
abrazote.

Favio Fernández Long dijo...

Hola Chelo! qué temita el de la justicia! ... Felicitaciones por el libro de Rigor!

Saludos!

Chelo Candia dijo...

gracias favio... ¿sabés? me he dado cuenta que esto de sacar un libro es realmente muy parecido a tener un hijo... ¡todos te felicitan!