miércoles, 28 de octubre de 2009

Los esferas 80, "Esférico declive". Final, por toto


7 comentarios:

Diego Aballay dijo...

CLAP CLAP CLAP CLAP...

Bravo, amigo, por esa linda locura... "perderse en un océano de tinta"...

Abrazo de los fuertes.

El Chueco.

TRIANA dijo...

me siento identificado con el esfera este... glup! glup! glup! glup!.....

unpuntito dijo...

Ayyyy se hundió nomás.
Bueno buen final ... totito!!!
Me gusto mucho esta página .. es muy poética y armoniosa. Como vos.!
Te mando un beso enorme.

oenlao dijo...

final oceanico

Chelo Candia dijo...

soberbio este ultimo capítulo de las esferas, si fuera una peli, sería de culto.

alejandro aguado dijo...

Que final, excelente. Es cierto lo que dice Chelo.
Hermoso lo de perderse en un océano de tinta.

toto dijo...

Chueco.
Lo bueno de los océanos es que siempre tienen islas donde naufragar.

Triana.
No se me ahogue compañero que tiene que seguir con el Basman.

Keki.
Me va a hacer poner colorado che.

Oenlao.
Si señor así tenía que ser. Vi una foto suya con Bayer, esta muy linda, que recuerdo compañero, que recuerdo.

Chelo.
Algún día querido compañero, tendríamos que filmar una peli, en la patagónia por supuesto.

Ale.
Usted esta incluido en el rodaje del film.

Queridos amigos muchas gracias por los comentarios me pone muy contento que esta historieta fuera de su gusto.
Besos y abrazos y vasos para todos.
toto.