
Pese a la lluvia y al definitorio partido de fútbol Argentina-Perú, el sábado pasado se presentó en la ciudad de La Plata, la novela gráfica "Los Hermanos", de Ricardo Ferrari y Diego Aballay. La presentación contó con gran presencia de público, que se acercó a conocer a los autores, disfrutar de sus palabras y a comprar el libro.
Diego Aballay y Ricardo Ferrari hablaron del libro, su trabajo, del trabajo que hacemos el colectivo de La Duendes-Historieta Patagónica y de la historieta en general. En palabras de Diego Aballay, la presentación se vivió en un clima de “alegría y sonrisas”. Los presentes también pudieron disfrutar de una muestra de parte de los originales que integran el libro.
Nuestras felicitaciones a los autores de “Los Hermanos” por tan merecida repercusión y un honor haber aportado desde la editora La Duendes para que su obra tome forma de libro.

Diego Aballay y Ricardo Ferrari

Los autores firmando ejemplares

Ricardo Ferrari y Diego Aballay

6 comentarios:
Genial señores felicidades por ese lanzaiento
un saludo
me quede con las gnas de ir pero la de baires voy
DE PARTE DEL CLAN, FELICITACIONES SEÑORES!!!! AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU....
Felicitaciones Ricardo y Diego!! ... disfruten éste lanzamiento y que vengan muchos más!
Un abrazo
Felicidades, che. Esspero pronto tener mi propio ejemplar. Aludos y empinare un tequila a si salud (por esta vez la excusa es buena).
Gen-00, Oenlao, Clan, Favio y Edu!!! Bueno, aquí estamos muy orgullosos con Ricardo por el libro y por como se fue dando todo el día del evento. Hablamos mucho de el esfuerzo que hacemos entre todos en historieta patagónica, del deseo que algo vaya cambiando a nivel nacional en nuestro mercado, del trabajo de los dibujantes, guionistas e historietistas, de todo; y la gente se rió mucho con las bromas de Ricardo. Lo pasamos muy bien. Les cuento que la bandera estuvo ahí gracias al compañero Taro, que nos la envió por correo y para mí particularmente fue mi orgullo, ya que nos une a todos, y simboliza la unión, el trabajo común y un sueño que alguna vez soñó Alejandro.
me quedo corto en las palabras escritas, disculpen, estoy aún muy conmocionado, fue muy fuerte lo vivido. Solo me resta escribir lo que tantas veces le escribí en correos personales a Ale:
¡¡¡AGUANTE LA HISTORIETA ARGENTINA CARAJO!!!
Los abraza...
El Chueco Aballay.
Publicar un comentario