martes, 13 de octubre de 2009

Presentación del libro "Los Hermanos"


Pese a la lluvia y al definitorio partido de fútbol Argentina-Perú, el sábado pasado se presentó en la ciudad de La Plata, la novela gráfica "Los Hermanos", de Ricardo Ferrari y Diego Aballay. La presentación contó con gran presencia de público, que se acercó a conocer a los autores, disfrutar de sus palabras y a comprar el libro.
Diego Aballay y Ricardo Ferrari hablaron del libro, su trabajo, del trabajo que hacemos el colectivo de La Duendes-Historieta Patagónica y de la historieta en general. En palabras de Diego Aballay, la presentación se vivió en un clima de “alegría y sonrisas”. Los presentes también pudieron disfrutar de una muestra de parte de los originales que integran el libro.
Nuestras felicitaciones a los autores de “Los Hermanos” por tan merecida repercusión y un honor haber aportado desde la editora La Duendes para que su obra tome forma de libro.


Diego Aballay y Ricardo Ferrari


Los autores firmando ejemplares


Ricardo Ferrari y Diego Aballay


6 comentarios:

Unknown dijo...

Genial señores felicidades por ese lanzaiento
un saludo

oenlao dijo...

me quede con las gnas de ir pero la de baires voy

Clan Nahualli dijo...

DE PARTE DEL CLAN, FELICITACIONES SEÑORES!!!! AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU....

Favio Fernández Long dijo...

Felicitaciones Ricardo y Diego!! ... disfruten éste lanzamiento y que vengan muchos más!
Un abrazo

Edu Molina dijo...

Felicidades, che. Esspero pronto tener mi propio ejemplar. Aludos y empinare un tequila a si salud (por esta vez la excusa es buena).

Diego Aballay dijo...

Gen-00, Oenlao, Clan, Favio y Edu!!! Bueno, aquí estamos muy orgullosos con Ricardo por el libro y por como se fue dando todo el día del evento. Hablamos mucho de el esfuerzo que hacemos entre todos en historieta patagónica, del deseo que algo vaya cambiando a nivel nacional en nuestro mercado, del trabajo de los dibujantes, guionistas e historietistas, de todo; y la gente se rió mucho con las bromas de Ricardo. Lo pasamos muy bien. Les cuento que la bandera estuvo ahí gracias al compañero Taro, que nos la envió por correo y para mí particularmente fue mi orgullo, ya que nos une a todos, y simboliza la unión, el trabajo común y un sueño que alguna vez soñó Alejandro.
me quedo corto en las palabras escritas, disculpen, estoy aún muy conmocionado, fue muy fuerte lo vivido. Solo me resta escribir lo que tantas veces le escribí en correos personales a Ale:
¡¡¡AGUANTE LA HISTORIETA ARGENTINA CARAJO!!!

Los abraza...

El Chueco Aballay.