lunes, 13 de julio de 2009

VERSIONES

Saludos amigos y Visitantes, el CLAN NAHUALLI, anda de plácemes, ya que hemos finalizado el segundo proyecto de historieta "EL PEOR TRABAJO DEL MUNDO", nos atreveríamos a decir con éxito, sabemos por sus comentarios que les gustó a pesar de los inconvenientes, este fin de semana enviamos material para una exposición nacional, además nos enteramos de una sorpresa en venezuela para octubre (Luego les contamos!) y para terminar, el 31 de este mes cumplimos 1 año de haber consolidado el Clan de Chamanes Licántropos de la historieta colombiana jejejeje!!! Así que gracias de antemano por sus felicitaciones.

Debido a esto, el CLAN quiere hacer algo particular, pues en vez de recibir obsequios, quiere regalarles esta "Versión" en agradecimiento al gran gestor de nuestra incorporación a su gran familia duendepatagonica y obviamente a ustedes por su apoyo, así que con ustedes la versión licantropesca de las TUNAS de Aguado por Triana de CLAN NAHUALLI de Colombia!!!

Esperamos les guste y bueno que estén pendientes de más sorpresas "versionadas" mientras que recibimos el baño de la luna creativa, comemos una doncella (según recomendaciones de Toto!) y le sacamos tiempo al tiempo para traerles una nueva historieta en línea, saludos amigos.

El Clan se ha manifestado AUUUUUUUUUUUUUUUUUU....

7 comentarios:

Unknown dijo...

que nombre tan largo y tan harto ese de chaman de la quita estrella lunar y no se que cosiacos pero si quedo chusca esta versión, creo que el señor Alejandro nunca se imagino algo así con sus dunas aunque tengan tantos planos explorados pero el de la licantropia jamas creo!!! hahahahha!!! muy bacana verla terminada Camilo y esperen mas versiones de nuestra parte amigos un saludo de un aspirante a historietista sin poderes chamanicos pero con las ganas bravas de hacer muchas viñetas :)

oenlao dijo...

buena tuna y companiaaaa

oenlao dijo...

buena tuna y companiaaaa

unpuntito dijo...

Buenisimoooo.... esa tuna es increible. Y cuidado con esa mujer que chiri la va a ver y no me quiero imaginar.

alejandro aguado dijo...

Clan Nahualli y Triana, mil gracias por tan hermosa versión!!!! Quedó espectacular!!!! No se que más decir, solo que al igual les comentaron los colegas, es un gusto tenerlo entre nosotros aportando con su arte.
A ver que otras versiones vienen??

TRIANA dijo...

Pues muchas gracias a todos, fue un trabajo muy enriquecedor este de darle su toque nahualoso a las tunas!!! saludos a todos ye speremos a ver con que sale don henry, el aspirante a historietista más serio de nahualli.... puf!!! jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU........

toto dijo...

Buenísima la versión, no le aflojen a las doncellas, claro que cuando la patrona no mira.
Un abrazo grande para todos los queridos licántropos Colombianos.
toto.