sábado, 25 de julio de 2009

El invitado del fin de semana 65: María Lavezzi






Mi nombre es Maria Lavezzi, nací en Bs. As. Argentina en 1974. Siempre me gusto todo lo relacionado en las artes plásticas y el diseño, es por esta razón, que estudié diseño gráfico en la UP y profesorado Nacional de Pintura en la escuela Prilidiano Pueyrredon.
Conocí el mundo de la ilustración infantil, a partir de un curso que realicé en el Centro Cultural Recoleta, que me llevo luego tomar clases durante años en el taller de Helena Homs.
Participé de numerosos salones de artes plásticas, especialmente en el área de dibujo y grabado (otra de mis pasiones). Entre otros, obtuve el premio Alfredo Bigatti de dibujo en la SAAP (Sociedad Argentina de Artistas Plásticos). Formo parte del Foro de Ilustradores, con el cual expuse en varias oportunidades y del grupo Miscelaneas de ilustradoras independientes.
En la actualidad trabajo como diseñadora gráfica e ilustradora para publicidad y editoriales y soy docente de artes plásticas.
Para quien desee ver mis trabajos:
www.marialavezzi.blogspot.com o www.flickr.com/photo/marialavezzi

2 comentarios:

Diego Aballay dijo...

Que bellísimas tus imágenes, María. Me encantaron, che.
Te dejo un saludo.
Diego, el Chueco.

unpuntito dijo...

Muy bueno tu trabajo ... bienvenida al blog. Saludos.