sábado, 18 de julio de 2009

El invitado del fin de semana 64: Pedro Covo (Colombia)











PEDRO COVO (Colombia)
No acostumbro hablar de mi trabajo, no hay mucho que decir, trato de ser honesto en lo que hago, de causar un impacto en el lector y tener un punto de vista acerca del texto que estoy ilustrando. Cuando hago imágenes mato a uno que otro, que si no lo matara en el papel, seguramente ya estaría preso. Así funciona para mí, sin mucho discurso ni nada, igual, no me queda sino dejarlos con las imágenes que acompañan este breve comentario.
http://www.flickr.com/photos/pedrocovo/

8 comentarios:

unpuntito dijo...

Geniall tu laburo... te felicito. Tus imagenes hablan mucho mas Pedro.

Caro y Cris dijo...

Excelentes ilustraciones! muy buenas,Pedro.Un abrazo.

Iris Cori. dijo...

Hola" Soy nueva en esto del blog, me he topado con tu blog y los hermosos dibujos que aquí has puesto, es un gran trabajo,,,me han gustado mucho :)
Saludos!!!
Ah! ,,, espero seguir comentando el resto de tus publicaciones.

Iris Cori. dijo...

Ups,
Holaa! jejeje, acabo de abrir mi blog asi que soy nueva en esto y me he topado con tu blog al cual he visto que tiene una serie de dinujos aquí tuyos los cuales me encantaron, espero seguir de cerca y comentar el resto de tus futuras publicaciones.

Saludos.

toto dijo...

Exelente trabajo, muy linda las manchas, y los personajes.
Un abrazo.
toto.

toto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dr. Arcos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dr. Arcos dijo...

Gracias a todos los de la duende por la invitacion, me ha gustado mucho poder contribuir con su blog, y espero en el futuro seguir en contacto con ustedes. Y pues bueno un abrazo bien grande a todos.