martes, 14 de julio de 2009

Sección invitados permanentes

Por Diego Aballay

16 comentarios:

alejandro aguado dijo...

Eso si que es un buen mensaje, y más en estos tiempos en que todo "parece ir para atrás".

oenlao dijo...

genial , Avallay. Pero con esos escudos tan chiquotos les llenan el culo de flechazos.

Unknown dijo...

me cae!!! full ilustracion man

Hernan dijo...

A la mierda, que buen dibujo y que buen mensaje.
Saludos de su vecino!!!
(de arriba :P)

Hernan dijo...

Oenlao... anda a saber las intenciones del señor, por ahí los escudos son chiquitos.

Diego Aballay dijo...

Alejandro, gracias. Tratemos de empujar pa´delante entonces, entre todos, salimos como piña!

Amigazo Oenlao, este escudo pequeño es de golpe y pelea a corta distancia. Fíjese que tiene unas puas pa´ensartar al adversario. Con una lluvia de flechas, como dice usted, este bicho no cuenta en el cuento. Y por favor: Aballay con B larga, que sufro mi apellido mal escrito desde el jardín de infantes. Saludos, amigo! Un abrazo grande.

Hernán, capo, gracias. Que hermoso lo que están haciendo con Aleta!

Diego, el Chueco Aballay.-

Chelo Candia dijo...

qué buena ilustración, chueco! me causó gracia que ese personaje diga eso. jajaja.

Diego Aballay dijo...

Gracias, Chelo! Es cierto lo que decís, es raro que un bicho así diga algo semejante. Pa´mi que el dibujante está loco... shhhh, no digas nada...
Abrazo.
Ch.

Aleta Vidal dijo...

muy buen dibujo y muy buen consejo! lleno de buena onda, me encanto.

unpuntito dijo...

Muyy lindo esto chueco, y q lindas palabras. un beso grande.

Diego Aballay dijo...

Gen-00, gracias, amigazo. Saludos al Clan... Aaaaauuuuuuuuuuu!!! Ja!

Chelo, te había dejado un comentario pero no apareció. Ahí te decía que a mi también me pareció loco que el personaje este diga eso. Un abrazo para vos, compa!

Aleta, muchas gracias, a mi me encanta tu trabajo, como siempre te digo. Saludos.

Keki, usted es como yo, amiga de las aguadas de acuarela. Un beso grande para vos y saludos a Javi.

Gracias a todos y me alegro que les haya gustado tanto.

El Chueco.-

Chelo Candia dijo...

chueco, ¿te acordás de los cigarrillos achalay? me acordé de ellos no se por qué...
ju ju.

TRIANA dijo...

uhhhhhhhhhhhh... me cae como anillo al dedo, gracias chueco!!!

toto dijo...

Quizás esta muy bien que este bicho tenga esas reflexiones, digo, lo dice con conocimiento y muy oportunamente.
En las guerras épicas, las de cuerpo a cuerpo, en las que esta acostumbrado a pelear este bicho, muchas veces el escudo chico y el valor te salvaban el pellejo, hasta que la providencia lo decidía.
Muy lindo mensaje.
Y que siga la batalla, la de todos los días, y esperemos que no aparezcan los arqueros.
Un abrazo grande querido Chueco.
toto.

Cris y Caro dijo...

¡¡¡hola Chueco, tremendo el dibujo!!!, un abrazo maestro.

Diego Aballay dijo...

Triana: Me alegro, compañero.

Totoooo!: te dejé un mensaje en tu blog, y el mismo copiado en este blog, en la anterior de las esferas. Gracias por tus palabras.

Caro y Cristian: quiero tener un librito con su tremenda historieta!!! Que maravilla lo que están haciendo, chicos.

Gracias a todos, las palabras tienen tanto poder, carajo... Estoy preparando algo... en complicidad con Alejandro... Falta poco! Naaaah, no voy a conquistar el mundo... naaaaaaaaaah... bueno, aunque...