lunes, 27 de julio de 2009

VERSIONES

GIO (GIovanni Nieto), El joven lobo de Nahualli, nos hace un planteamiento del encuentro de un vigilante cuestionador esférico en tierras orientales donde el honor de un ninja indignado al ser descubierto se pone en evidencia.

Pequeño tributo a TOTO y a KEKI (Regalo de cumpleaños atrasado, eh!), amigos y colégas de la gran familia duendepatagónica.

Saludos desde las sabanas norteñas de bogotá, Colombia
AUUUUUUUUUUUUUUUUUUU......

7 comentarios:

Clan Nahualli dijo...

CON GRAN CARIÑO COLEGAS, OJALA LES GUSTE, ANDAMOS YA MAQUINANDO NUEVAS COSAS PARA PATAGONICA, SOLO FALTA VER LA LUNA LLENA Y YA AUUUUUUUUUUUUU............ SALUDOS

unpuntito dijo...

q lindooooo .... muchisimas gracias querido! me encantó.
te mando un beso enorme.
keki

LoboGio dijo...

jeje con mucho cariño amigos!!! les envio un gran abrazo desde Colombia!!! auuuuuuuuu!!!

TRIANA dijo...

VUELVE Y JUEGA!!! UNO DA LA IDEA Y EL OTRO SE LLEVA LOS BESOS, ABRAZOS Y DEMASES GRRRRRRRRRRRRRRRR!!!

JAJAJAJA!!!! AUUUUUUUUUUUUUUUU...
BUENA GIO!!! JAJAJAJA, SALUDOS COMPA!!!

alejandro aguado dijo...

que buena versión, y por partida doble!!!

toto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
toto dijo...

¿Qué decir queridos compañeros Colombianos? Esta espectacular esa esfera, todo, el color los brillos, ustedes tienen un ojo bárbaro, se detuvieron en detalles que me son muy comunes en mis creaciones, y ustedes los notaron, eso me llena de una honda alegría, aprecio muchísimo que alguien en otro lado de Sudamérica lo vea y lo sienta y le tenga tanto respeto como para lograrlo como el Gio lo hizo. Quedo muy bonito, un lujo.
Solo me quedan sentidas palabras de agradecimiento para todos ustedes, desde los que pensaron en hacer esto hasta los que lo dibujaron y colorearon, muchas gracias.
Les mando un abrazo infinito.
toto.

P.D. A mediados de la semana que viene hay luna llena, espero que esta bañe con su tenue luz la verde sabana Colombiana, disfruten de ella queridos amigos.