lunes, 6 de julio de 2009

Rigor Mortis 50, por el Chelo Candia

11 comentarios:

alejandro aguado dijo...

jajajaja, claro, eso se cura fácil

TRIANA dijo...

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU..... pa todo hay cura en el mundo emnos pa la muerte y ya se está trabajando en eso!!! jajajajaja!!!

Chelo Candia dijo...

se zarpó la Parca!


bah, en este caso sería el Parco.

unpuntito dijo...

uiiiiiiii jajajjaja !no me quiero imaginar a la parca en el cuadro que viene-

Chelo Candia dijo...

jaja, yo tampoco keki!

toto dijo...

Una erección mortal que le llaman, para la próxima Malón hágale la continuación Chelo.
Un abrazo.
toto.

Chelo Candia dijo...

Noooo, toto,¿por qué todos quieren saber como sigue? ahí termina, listo, basta, sefiní, dissisdién, yastá.

kaput!

Cris y Caro dijo...

¡¡¡JA JA JA JA, que solucion la de Rigor Mortis!!! ja ja ja , tremendo!!!

Chelo Candia dijo...

lo que pasa es que Don Mortis te lleva si o si, ¡y es capaz de cualquier sacrificio para cumplir su objetivo!

je.

LEONARDO HEREDIA dijo...

jajaajja! que degenerau!!!
me parece que este personaje tiene mucho de su autor... es una impresion que tengo!!!
muy bueno chelo!!!

Chelo Candia dijo...

no, leo. el autor tiene más!