miércoles, 8 de julio de 2009

Los esferas 63, "Hormigas" por toto.


3 comentarios:

Diego Aballay dijo...

Hoy te tuteo, Toto. Pensé mucho en lo que me escribiste tan generosamente en mi "Templario", y me vinieron unas palabras que leí alguna vez, y las comparto con vos y con quien quiera sumarse: "TODO ERA DE OTROS, Y TODO SERÁ DE OTROS".
Tal vez por esto no puedo guardarme con nada como propio, o tal vez porque eso me hace un hombre libre. Lo compartido nos enriquece, siempre; y el otro, no es competencia, siempre para mi es encuentro y posibilidad.
El mundo se hace más grande cuando damos, por eso la mezquindad empobrece los espíritus (esto sin religiosidad alguna, ojo).

Suerte en el gran reto, y gracias por acompañar, amigo.

Tus hormigas son bravas, eh!
Hasta pronto.
El Chueco.

TRIANA dijo...

jejejejeje!!! este planteamiento filosofopoliticomoral de la hormiga ante el de "la lupa" me destornilló de la risa,e n otras palabras: "Por redentor salió crucificado", al esfera, otros dirían: tome por lambón" jajajaja buena buena toto!!!

toto dijo...

Muchas gracias muchachos y disculpen la demora para contestar.
Un abrazo para todos.
toto.