viernes, 10 de julio de 2009

Por Claudio Mansilla


3 comentarios:

PICOCUE PICUA dijo...

hoy es el cumple de la KEKI???

FAAAAAAAA..... cumplen todos los artistas hoy!!!

yo le dedike un posteo a un amigo dibujante y a mi hermana porke hoy es su cumple si sabia se lo dedicaba a KEKI tambine!!!

YE FELIZ CUMPLE KEKI !!!!

LEONARDO HEREDIA dijo...

Feliz cumpleaños keki!!!
y que sean muchos mas!!!
un beso grandotote!!!

unpuntito dijo...

Claudiooo que groso, lo vi un poco tarde jaja. Estoy media enfermita y fuira la compu estos dias.
Pero que linda tira q me dedicaste.. jajajaj.. Gracias compañero por dos. (de la duendes y gran reto).

Picocuepicua: muchisimas gracias... tu post vale por mi tambien considerando tus palabras.un beso.

Leo: Queridooooo!!! muchas gracias por el saludete. un beso enorme para vos.