jueves, 5 de marzo de 2009

Un año Historieta Patagónica, por Mariano Antonelli


7 comentarios:

Chelo Candia dijo...

buena idea, mariano, quedó bárbaro

Mariano Antonelli dijo...

Gracias chelo, y desde ya les agradezco a todos por permitirme utilizar sus trabajos. Si alguno esta en desacuerdo y me quiere hacer un juicio por los derechos de los dibujos, les recomiendo que no pierdan el tiempo, seguramente lo que salga de mis bolsillos no alcanzara ni para pagarle un choripan al abogado. Saludos.

Unknown dijo...

muy bueno! me ancanto. estamos todos!!

Anónimo dijo...

yo estoy en total desacuerdo.
Podria saltear el choripan al abogado pero exijo una birra y un chori para mi.
Claudio Mansilla

Anónimo dijo...

¡¡¡Exelente Mariano, quedo para un poster!!! un Abrazo.

toto dijo...

Quedó muy bueno. Me prendo en la idea del póster y también en la del chori y la birra.
Un abrazo.

toto.

Mariano Antonelli dijo...

Un chori y un abirra nos e le niega a nadie.