sábado, 21 de marzo de 2009

El invitado del fin de semana 36: Poly Bernatene






Poly Bernatene
Nací en 1972 en Buenos Aires, Argentina y desde entonces no he parado de dibujar; tanto que mis trabajos no paran de cambiar y siempre buscan otro camino, es por eso que mi paso por la escuela Nacional de Bellas Artes me permitió manejar muchas técnicas y disfrutar mi trabajo en la diversidad y la experimentación.Buscando he pasado por la publicidad, la animación, los comics y en los últimos años me he desarrolado como ilustrador publicando numerosos libros infantiles y juveniles para Argentina (Atlantida, Billiken, Longseller, Guadal, SM, Plaza Gárgola, Unaluna y Alfaguara infantil) México, España, Inglaterra, Australia, Bélgica, Taiwan, Dinamarca y Estados Unidos.Algunos de mis libros se han traducido a diferentes idiomas como el Alemán, Coreano, Serbio, Griego y Francés.Actualmente colaboro con la revista “Jardín” y “Genios” de Clarín de Argentina.

1 comentario:

unpuntito dijo...

Polyyy que lindo tenerte aca!!! sabes cuanto te aprecio querido!!
te mando un beso enorme.