Hasta siempre señor Trillo... Que donde quiera que esté, sea como una porción de masa inanimada o una parecencia mental sobrehumana, que por favor sepa que lo apreciaba mucho y jamas dejaré de cuidar el pedasito de su arte que guardo en mis estanterías...
Te debo tanto, maestro. Pero TANTO. Tu ausencia será irreemplazable. La tristeza que dejaste acá, enorme. Gracias por cada una de las historias. Por todos los consejos. Por dejarme compartir con vos mis miedos y hacerme querer ser parte de este mundo. Te lo dije la primera vez que nos vimos: "vos tenés la culpa de que yo ande por acá". Ahora eso no cambió. Pero duele mucho más.
2 comentarios:
Hasta siempre señor Trillo...
Que donde quiera que esté, sea como una porción de masa inanimada o una parecencia mental sobrehumana, que por favor sepa que lo apreciaba mucho y jamas dejaré de cuidar el pedasito de su arte que guardo en mis estanterías...
Te debo tanto, maestro. Pero TANTO.
Tu ausencia será irreemplazable.
La tristeza que dejaste acá, enorme.
Gracias por cada una de las historias. Por todos los consejos. Por dejarme compartir con vos mis miedos y hacerme querer ser parte de este mundo.
Te lo dije la primera vez que nos vimos: "vos tenés la culpa de que yo ande por acá". Ahora eso no cambió. Pero duele mucho más.
Publicar un comentario