viernes, 19 de junio de 2009

VERSIONES, en Viñetas Sueltas (Part2 - Final)

Segunda y última entrega de esta historieta colectiva de bar, basada en la obra de nuestro colega Toto. La realizamos en un oscuro bar del Abasto, en una de las noches del encuentro Viñetas Sueltas, mientras debatíamos acerca de mujeres, filosofía, pinceles del fotoyop y corderitos asados. En esta última entrega, lamentablemente, tuvimos que autocensurar algunas "partes". En fin. Aquí va...

9 comentarios:

LEONARDO HEREDIA dijo...

jajaajaj! cada vez mas zarpaduli!!!
con los tachones no se entiende nada...

Gaston dijo...

uy que recuerdos!!! no sabia de la totalidad de las paginas ,me gusto en el punto que capturo un clima de esa noche,muy especial .
Saludos a todos aquellos que compartieron unas copas de vino y cervezas ese dia.Salud
Spoq

Chelo Candia dijo...

y, pero no me dio para poner todo... a medida que avanzaba la noche avanzaban nuestros ratones malditos... mejor, dejemoslo ahi. Suerte que termino. jaja

toto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
toto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
toto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
toto dijo...

Pero mire que linda le quedó la recopilación.
Éramos un grupo de lo más pintoresco, charlando, dibujando y bebiendo, que maravilla de madrugada en el Abasto.
¡Pero che!... ¿como que no puedo escribir con coherencia?... jajajaja, pero si esta clarito, el esfera dice , elefteria y tanatos, lo que seria mas o menos en griego algo beodo, Libertad o Muerte.
Aprovecho para agradecerle a todos, al Chelo por lograr esta magnifica compaginación, y a los compañeros de esa noche, las damas, Natalia y Caro, que nos supieron soportar, en nuestros eternos divagues politicosociologicofilosoficopsicologico y fisococinciaficcionescoshumanoschusmeristicos y a los jóvenes Chelo, Taro, Serafín, Leo, Gastón, Ale y Claudio, que con tanto humor tomaron mis personajes y los hicieron propios y asombrosamente dijeron cosas que siempre llevaré en mis recuerdos, porque será difícil que el olvido borre tan buenos momentos.
Besos y vasos y abrazos para todos.

toto

toto dijo...

¡Pero qué cosa! Los deditos traviesos me jugaron una mala pasada con el texto y las publicaciones de los comentarios.
A, se me había olvidado, Gastón, pensando que me encontraría con usted el domingo, de pedirle su dirección de correo, cualquier cosa la mía aparece en mi blog.
Otro abrazo para usted.
toto.

Chelo Candia dijo...

toto, va a tener que largar la pipa... ¿que le pone? jeje
un abrazo grande!!!