Posiblemente la nota de Feinmann, sea de lo más triste y bello que é leído en el último tiempo. Soy bastante enemigo de los epitafios, pienso que las flores hay que darlas en vida. Lastima que a veces no se pueda, y a veces se llegue tarde. Solo me queda por desear, que cuando me toque la hora, y se apaguen las luces, algún amigo que quede en este torturado mundo, me escriba algo parecido. Con eso, solo con eso, sentiré donde quiera que me encuentre, que la cosa no fue en vano. Muy bonito Ale. Le mando un abrazo. toto
Sabés qué me decepcionó Toto? que me da la impresión que no se le hicieron los debidos homenajes, salvo esas notas, sobre todo considerando la importancia que tuvieron sus publicaciones para la historia de la historieta y el humor gráfico de nuestro país. Por ahí pasaron y se pudieron desarrollar obras cumbres que ya están en la historia, nacional y extranjera.Sería tan extenso exponer un listado de autores y obras... No se, divagando un poco, pienso que tal vez prevalecieron vaya a saber que mambos personales para este semi silencio. Cascioli fue un ejemplo de lo que debería seguir siendo un editor: buscar talentos, no basarse en amiguismos, no basarse sólo en las modas, marcar punta, permitir que la gente se desarrolle. Hoy no veo que ello suceda.
6 comentarios:
que grande!
lupin es kirchner?
muy bueno ale
Te robo el dibujo para ponerlo en mi blog,obviamente porque me encantó y me siento identificado...Saludos y gracias!
Gracias Chicos.
Leo, mmm,no, no creo que sea, pero tiene un aire, sii
Posiblemente la nota de Feinmann, sea de lo más triste y bello que é leído en el último tiempo.
Soy bastante enemigo de los epitafios, pienso que las flores hay que darlas en vida.
Lastima que a veces no se pueda, y a veces se llegue tarde.
Solo me queda por desear, que cuando me toque la hora, y se apaguen las luces, algún amigo que quede en este torturado mundo, me escriba algo parecido.
Con eso, solo con eso, sentiré donde quiera que me encuentre, que la cosa no fue en vano.
Muy bonito Ale.
Le mando un abrazo.
toto
Sabés qué me decepcionó Toto? que me da la impresión que no se le hicieron los debidos homenajes, salvo esas notas, sobre todo considerando la importancia que tuvieron sus publicaciones para la historia de la historieta y el humor gráfico de nuestro país. Por ahí pasaron y se pudieron desarrollar obras cumbres que ya están en la historia, nacional y extranjera.Sería tan extenso exponer un listado de autores y obras...
No se, divagando un poco, pienso que tal vez prevalecieron vaya a saber que mambos personales para este semi silencio.
Cascioli fue un ejemplo de lo que debería seguir siendo un editor: buscar talentos, no basarse en amiguismos, no basarse sólo en las modas, marcar punta, permitir que la gente se desarrolle. Hoy no veo que ello suceda.
Publicar un comentario