viernes, 12 de junio de 2009

Alter Ego 48, por Taro

6 comentarios:

Unknown dijo...

hahahahahahahaha!!! muy bueno

alejandro aguado dijo...

Quién no habrá hecho eso de chico. También es rico masticar los retoños de los parrales, aunque son un poco ácidos.

unpuntito dijo...

jajajaj yoo sii, y me encantaba aunque ahora odio el pucho.
Muy bueno taro.

toto dijo...

Y…no se si se da el cultivo del maíz por aquellos lados, pero, ¿nunca probó fumarse la barba del choclo armado en la misma chala?... travesuras de chico… vicios de grande.
Un abrazo Tarito.
toto.

Diego Aballay dijo...

Taro! Intento meterme en tu sitio para dejarte saludos y no se puede, che. te dejo el saludo por acá, y como siempre, tu dibujo me mata, loco! Alter ego es lo más.
Abrazo desde La Plata.
El Chueco, Diego.-

Lautaro dijo...

Chicos, vengo atrasadísimo con los comentarios:

Gen: Muchísimas gracias! Tu laburo es deslumbrante, me encanta. Un abrazo desde el sur. Taro.

Ale: Si habremos masticado retoños!

Keki: Sección no fumadores. Es curioso: a mi me agrada el olor "cocina+pucho".

Toto: Jamás se me crusó pero no va a faltar oportunidad de juntarse y hacer un viaje al pasado.

Diego: Si, te pido disculpas y a todos los lectores. Es ratonez mezclada con vagancia: mi servidor caducó hace unos meses y no volví a renovarlo. En breve nacerá "alteregocomic.com.ar"