jueves, 4 de junio de 2009

Un ninja indignado - RESUMEN

4 comentarios:

Mariano Antonelli dijo...

Epa!! cambiamos el formato, se me dio vuelta la página. Muy bueno como siempre.

unpuntito dijo...

gciass pero soy una ladri.. jajaja
Aguante tu ninja indignado.

toto dijo...

En un momento sucedió algo extraño, cuando estábamos desarmando todo para tomarnos el piojo, me tocó despegar sus dibujos de la pared, y fue recién ahí que caí que se trataba de sus originales, es difícil de decir la cantidad de emociones distintas que tuve cuando los tuve en la mano. Puede parecer una pavada, pero esos pequeños momentos son los que no tienen precio, y duran miles de años.
Otro beso para usted.
toto.

unpuntito dijo...

Que lindo lo q me escribis totito... me llena mucho q me cuentes esto. Y me alegra demasiado que te genere eso que decis.
Gcias por compartirlo.
te mando un beso.