lunes, 13 de abril de 2009

Rigor Mortis 43, por el Chelo Candia

12 comentarios:

Franco dijo...

GENTE,MUY COPADO EL BLOG, MUCHOS LABUROS DE MUCHA GENTE Y LAVERDAD QUE ME GUSTO, SI TIENEN GANAS PASEN POR EL MIO QUE TENGO LA ESPERANZA DELABURAR DE ESTO, HASTA LUEGO

Diego Aballay dijo...

Chelo: E-S-T-U-P-E-N-D-O-!
Mejor imposible, compañero.
Que lamentables las palabras de ese señor. Se quedó en el medioevo.
Saludos, chelo!!!
Diego.-

Chelo Candia dijo...

hola franco, ahi anduve por tu blog, me gustaron mucho tus laburos... (los billetes marxistas, jeje)
¡volvé pronto, colega!

Clan Nahualli dijo...

JEJEJEJE QUE PASADO!!! JEJEJEJE

unpuntito dijo...

jajaja heavyyy !! Chelo groso!

Chelo Candia dijo...

gracias Diego, es cierto, este papingo se quedó fuera de temporada!

clan: jeje, ¡hay que ver cómo se las rebusca la parca para poder hacer su trabajo!

keki, gracias mostra!

Chelo Candia dijo...

ah, lo olvidaba: si quieren más info, escuchar las declaraciones del benito, y de paso, ver la versión de este trabajo en color, pásense por mi blog: http://chelocandia.blogspot.com/2009/04/rigor-mortis-36-las-declaraciones-del.html
saludos.

Cris y Caro dijo...

Muy cierto Chelo, éste señor que evidentemente no tiene un pasado muy limpio, se cree con el derecho de juzgar y acusar, no solo les toma el pelo a los paises pobres con semejante sarta de incoherencias sino que tambien se beneficia de la pobreza y la ignorancia como siempre lo hicieron. tendria que dedicarse a propagar la tolerancia en vez de juzgar. Un abrazo.

alejandro dijo...

Bien Chelo.
que bueno tu trabajo.
Me alegra muchisismo tu aporte.
abrazo
alejandro

toto dijo...

Los comentarios de Benedicto se podría ubicar junto con la televisación de la ejecución de Sadam, me parece, que son otra muestra de lo bajo que estamos cayendo. Aunque, como bien me dijo un amigo, quizás, “jamás nos hemos elevado”.
Muy bueno Chelito, lo felicito.
Un abrazo.
toto.

Chelo Candia dijo...

criscaro: completamente de acuerdo. Propagar la tolerancia... A veces veo con absoluta impotencia cómo determinadas personalidades que tienen en sus manos (a través de un poder que han recibido, legitimamente o no) la posibilidad de establecer una verdadera revolución a través de sus acciones y palabras, caen en fantochadas estúpidas y miserables. saludos.

toto: da vergüenza ser parte, a veces, de esta misma especie. Yo creo que hubo momentos en que caminamos erguidos, e incluso que planeamos... pero estos giles reptan, con el perdón de los reptiles. No se vayan a ofender.
un abrazo.

Chelo Candia dijo...

hey, alejandro, se me había pasado tu comentario! gracias por tus palabras... la otra vuelta estuve mirando las animaciones en tu página. Realmente trabajos muy originales.un abrazo!