viernes, 3 de abril de 2009

Alter Ego 41, por Taro

16 comentarios:

alejandro aguado dijo...

Que bueno Taro!!! Jajajaja, cómo se te ocurren esas ideas???

Chelo Candia dijo...

impresionante!!! soa el unico que me arranca una carcajada desde el monitor, taro... sencillamente UN MAESTRO. JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pato Farina dijo...

Jajajaaaa!

Es buenisimoo!

TRIANA dijo...

jajajajaja ay juemadre casi me DESCOZO DE LA RISA!!! MARRANO COCHINO ESE QUERER TIRARSE LA GALLINITA JAJAJAJA REBUENO TARO!!!

Favio dijo...

Ja,Ja,ja!! ... buenisimo Taro!
Favio

alejandro aguado dijo...

La vuelvo a ver y no aguanto la risa, jajajaja. Que buenas las expresiones de los personajes,se les salen los ojitos, jajaja

unpuntito dijo...

jajajajaja,, muyy bueno Taro! me rei mucho!

serafin p g dijo...

jeje, es muy bueno che, pero la guiñada de ojo del chochan es mortal

saludos!

martín dijo...

el cerdo es impecable

Lautaro dijo...

Oia, que linda acogida, muchachos.

Ale: No se, pero si sigo así me van a mandar al spiquiátrico.

Chelo: gracias, maestro! si es así realmente cumpli mi pequeña gran meta. Es impagable lo que me contas. Gracias.

Pato: Gracias, Pato. Un gustazo leerlo. Voy a chusmear su blog que hace tiempo lo vengo relojeando, permisooo.

Trina: Compañero colombiano, que gustazo tenerlo acá. En patagonia los chanchos son así. Gracias, che!

Favio: Gracias, Favio!!! Quiero poner banda ancha! :P Un abrazo grande!

Keki: gracias Keki! Me alegra saber que puedo hacer reír a las mujeres con estos temas. Cuando les hablo de las relaciones Chancho-gallina les suele dar asco.

Serafín: Gracias. Chochan libidinoso este. Le mando un abrazo!

Martín: Mucas gracias, che. Ahorita chusmeo su blog también. Un saludo

Ya que estoy cuento un poco el trasfondo. El chancho es un animal que marco mi vida. No porque me quisiesen montar sino porque tuve que limiar chiqueros durante mi secundaria y el profe, que era bien chancho, no ayudaba mucho a sobrellevar la tarea.
Y lo de la entrevista laboral es porque mi familia se empeña, en este momento, en buscarme trabajo y yo me esfuerzo en perderlos lo más rápido posible argumentando que quiero vivir de la historieta. Así que si hay algún loco de alguna editorial ya sabe, he.
Bueno, a este paso voy a terminar limpiando chiqueros no precisamente para "estudiar".
Un abrazo a todos y que vivan los chanchos!

toto dijo...

Ajajajajaaa… espectacular Tarito se fue nuevamente a la miércoles… pero esta vez en serio.
Nunca debe abandonar la posibilidad de limpiar los chiqueros, después de todo ya conoce el secreto de los apetitos sexuales de los porcinos, eso le da ventaja.
Que bueno lo de hacerlos morcilla, o chorizo, o jamón, o bondiola, si se le ocurre convertir el chancho en alguna de esas cosas, pégueme el grito, que gustoso le haré una visita, yo me encargaría de llevar el vino y el pan.
Un abrazo.
toto.

Lautaro dijo...

Toto: Gracias. Si, nunca hay que decir nunca. Solía limiar el chiquero de un varraco enorrrrme que no se como no se le ocurrio comerme una gamba.
Devinitivamente. Le tomo la palabra. Me gustaría volver amatar algún chancho y compartir una buena picadita con un buen vino.
Abrazo, Tarito.

LEONARDO HEREDIA dijo...

groso taro! un abrazo! me auto-invito a la picada!

Lautaro dijo...

Hola, Leo! Somos tre' ¿Quién más se prende?
Abrazo, che.

Cris y Caro dijo...

Ja ja ja, que lindo seria llevar la granja a la oficina, a veces hace juego con el jefe, ja ja ja Buenisimo Taro.

Lautaro dijo...

Jajaja, taría bueno, no? Gracias Cris y Caro.