martes, 2 de febrero de 2010

Y siguen los Stickers... que NO fueron.

Bueno, seguimos con los que fueron intentos de stickers. Este es uno de mis preferidos. En capital aún se consiguen los libritos para pintar, donde habitan estos bichos que tanto me divierte dibujar. Saludos!
D.

4 comentarios:

Mariano Antonelli dijo...

Muy buenos los dibujos. La verdad es un garron cuando te hacen dibujar y despues queda en nada, mucha gente piensa que los dibujantes tenemos una impresora en la mano y que no cuesta nada hacer los trabajos.

Diego Aballay dijo...

Mariano: Cuanta razón tenés, amigo!!! Cuantas veces nos dicen "Vos que hacés dibujos..." Y te piden que redibujes la capilla sixtina en una bandera para Bariloche... Ay, mamitaaa!!! O "Eeeeh, taaanta guita por unos dibujitos!!!" Carajo, ni idea tienen cuanto nos cuesta traer imágenes.

Un abrazo fuerte para vos.

Diego.

serafin p g dijo...

buenísimo este bichenso de la colección!
a lo que mencionan con antonelli, es cierto, como si el hecho de que uno disfrutara de las cosas implica que las tiene que hacer por gusto nomas. Yo estimo que si uno hace un trabajo con gusto y vocación ha de valer más que hecho a desgano, como trabaja gran parte de la sociedad y que cobra lo suyo por el.

saludos

Diego Aballay dijo...

Y si pensamos en los docentes y en nuestros abuelos que cobran miserias, mientras los políticos se llenan para varias generaciones y reencarnaciones, por no hacer más que cagadas, nos amargamos... Sigamos dibujando con entusiasmo y pasión, Sera, que si no...
Otro abrazo fuerte para vos.
D.