sábado, 13 de febrero de 2010

El invitado del fin de semana 80: Anita Dominoni (Brasil)






Anita Dominoni (Brasil)
Resumo un poco mi historia, Tengo 35 años, soy casada y tengo un hijo de 3 años. mascotas varias!
Nací en Feira de Santana Bahia, Brasil, mis padres son Argentinos, vivo actualmente en Salvador Bahia hace 7 años cursé la secundaria en Buenos Aires y me recibí como Escenógrafa en el I.U.N.A. Instituto Universitário Nacional Del Arte en la Escuela Nacional de Bellas Artes “Ernesto de la Carcova”.
También soy Caracterizadora teatral me recibí en el Teatro Colón en en Instituto Superior de Arte.
Actualmente trabajo como directora de arte para cine, hago ilustraciones, muñecos de papel mache y maquetas :)
http://www.flickr.com/photos/anitadominoni/

1 comentario:

Unknown dijo...

Ana Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Beso Grande!!!!
Marian!!