martes, 11 de agosto de 2009

Bochikó, Bolevaló y Pedodelflan, por Leonardo Heredia

5 comentarios:

alejandro aguado dijo...

regreso inesperado!!!

Diego Aballay dijo...

Este muchacho está loco, yo por las dudas no lo dejo entrar a mi casa...
Naaaaaaaaaaaah, Leo, usted es bienvenido siempre!!!
Muy loco esto que subiste, me gustó mucho. Abrazo.
El Chueco.

toto dijo...

Buen retorno, no me afloje Leo.
Le dejo un abrazo.
toto.

unpuntito dijo...

jajajaja .. yo no los conocía, un gusto chicos!

LEONARDO HEREDIA dijo...

hola!!! gracias por los comentarios queridos amigos!!!!
ale: si! inesperado hasta para mi!
es la hoja que tenia mas cerca del scanner y se me terminaba el dia, y yo sin subir nada, y bueno...
dieguillo: jajaajaj!!!
no me discrimines!!! mira que aca el unico loco del blog igualmente es el gran taro!
gracias toto!: y gracias por el termino "socialicemos la historieta"
keki: el gusto es de bochiko, compania y mio!