jueves, 15 de enero de 2009

Por Keki 4

p

10 comentarios:

unpuntito dijo...

Voy a hacer una pequeña reseña de mi propia historieta, Si bien en la imagen se refleja mis ganas de ir al mar, es al mar de Miramar! (BsAs)
Ganjah es una banda amiga que está formada por chicos de esa Ciudad... les dejo un link por si quieren saber mas sobre ellos www.purevolume.com/ganjah
Todo aquel que pueda ir a la costa Atlantica, les recomiendo este lugar.

Saludos!!

toto dijo...

Olas como esas vimos hoy por estos lados, ya falta menos Keki, ya falta menos.
Otro beso.

toto.

unpuntito dijo...

Toto cuando vaya te visitaré!!! un beso

Lautaro dijo...

Hola, Keki.
Que linda tira. Me encantan los colores.
Un saludo. Taro.

alejandro aguado dijo...

Se notan las ganas de ir al mar... ojalá se te de pronto!!!

unpuntito dijo...

Taro: gciaas por el coment... Los colores es lo q mas me recuerda a miramar.

Ale: Siiii pronto pronto! Al menos mi mente ya esta allá.

Silvia Castro dijo...

Llegué de Madryn el miércoles pasado a Avellaneda, con 38000 ºC, nadie ha interpretado tan cabalmente mis sentimientos!!! Hermosa historieta. Como es eso de Ganjah? No lo tengo... Dónde queda? Cariños Silvia

Chelo Candia dijo...

ay, yo ya fui. y volvi. puf.

E hice surf, o sea, me deslicé en tabla sobre olas... No sé como se llama eso. Aprendi a hacerlo. es genial.

tambien me gustan los colores de esta historieta, keki, muy lindos...

Anónimo dijo...

Hola Keki, muy linda la tira, una combinacion de colores genial. saludos.

unpuntito dijo...

Gente muchisimas gracias por los comentarios!! Estoy re agradecida de verdad!! Mucha buena onda circula por acá!

La mejor para todos .. beso!