viernes, 9 de enero de 2009

Chiri Von Fiesta Abstract, por Alejandro Aguado


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas que abstract, surrealist, diria yo!!! jeje...muy bueno!

alejandro aguado dijo...

MMM, me parece más apropiado, es cierto. Creo que voy a utilizar tu sugerencia.

unpuntito dijo...

Me gusta mucho este Abstracto o surrealista cuadrito...Ambos le quedan bien !

toto dijo...

Si, muy onírico, simbolista, diría yo. Esta bueno. ¿Se vienen, quizás, las aventuras del Chiri en el reparador mundo de los sueños de su creador?.
Un abrazo para usted.

toto.

alejandro aguado dijo...

Amigo Toto
Esta tira forma parte de una renovación de Chiri, que vuelve a sus fuentes de 1991, más surrealista pero renovado en la gráfica.
Gracias Keki
UFFF, todavía estoy shoqueado con la viñeta de Chelo sobre la guerra, me quedé regulando.

Chelo Candia dijo...

a veces los dibujos pegan un poco, pero sólo es para que nos reacomodemos en este mundo que nos tocó vivir...

me encanta esta nueva onda del chiri. es como que lo saca un poco del "circo"(de sus colores anteriores) para meterlo en... en... en... ¿en donde , ale?