lunes, 28 de enero de 2013

Historias antárticas. Episodio 7. Por Germán Pasti.

1
2
3
Esta historieta se empezó a publicar el 14 de enero y cuenta la historia de un piloto de la fuerza aérea canadiense que cae con su avión (un avión de tipo Twin Otter) en los montes transantárticos. La historia me la inventé yo, a partir de mis lecturas sobre la Antártida.
Lo interesante es que el pasado miércoles 23 fue reportada la desaparición de un avión de la fuerza aérea canadiense (un Twin Otter!) en las montañas que se encuentran entre la base McMurdo y el Polo Sur. No solo eso. El piloto resulta ser además muy parecido al protagonista de la historieta. 
Extrañas coincidencias.
No quiero adelantar la trama de la historieta pero el piloto, luego de una extraña experiencia logra salvarse. Espero que el piloto de verdad también.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante!
la notica va derecho viejo al facebook del origen del viento.

doctor gaucho

EL SEÑOR DE LAS AVES dijo...

era lo que le faltaba a tu curriculum...vidente.
pd:espero q no se cumpla lo de nuestras muertes!!!

el condenado

germán dijo...

Ah! me había olvidado que tanto el ahorcado como el acuchillado y el ahogado fuimos previamente violados!

el aventurero ahogado