jueves, 21 de abril de 2011

por Dante di Giovanni

3 comentarios:

Chelo Candia dijo...

muy bueno dante, la frase me hace acordar una historieta de noe, en donde un pibe comía mandarinas en la vereda, a la siesta, y se sorprende de ver pasar un camello por las calles... pero en esa sorpresa, mediana, chiquita, se pierde de ver una bandada de pterodáctilos que pasaron volando a su espalda.

Dante dijo...

Me alegra que te haya gustado (y que se pueda leer la frase por más desordenada que esté) jeje... a la cara de este demonio la vi con los ojos entrecerrados en una pelusa con tierra en el suelo y me puse a dibujarlo (más sobrenatural que eso no se me ocurre nada)

Anónimo dijo...

Muy bueno Dante! ¿En qué batalla habrá perdido medio colmillo este bicho? ...para mi que mordisqueando los garrones a una doncella.