sábado, 30 de abril de 2011

El invitado del fin de semana 110: Ramiro Rossi

















Tuve la buena fortuna de que fueran mis amigos viejos grandes artistas como Juan Arancio, César Fernández Navarro, César López Claro y Álvaro Izurieta (el maestro de Oscar Chichoni). Cerca de esos maestros, adquirí nociones sobre las actitudes que hay que tener para "aprender" permanentemente y eso es lo que hago. Además, como me dijo Carlitos Barocelli (parafraseando a Cicerón): "Si quieres aprender, enseña". Y la labor de dar clases de dibujo, me pone en situación apasionada de estudio permanente. Mis alumnos me traen sus inquietudes y yo, con actitud de servicio, investigo, estudio, me adapto y adopto para transmitirles. Me sustento totalmente como dibujante independiente y docente particular de dibujo, por ello, además, mi compromiso por hacer cada vez mejor mi trabajo (de dibujante y de docente).

http://ramirorossi.blogspot.com

3 comentarios:

Carlos Ariel Barocelli dijo...

Grande Ramiro!!!!!!!! Un capo del dibujo en la ciudad de Santa fe!!!!

Carlos Ariel Barocelli dijo...

Grande Ramiro!!!!!! Un gran maestro del dibujo y de la musica en la vecina ciudad de Santa Fe!

Ramiro Rossi | Retratos y Caricaturas dijo...

¡Gracias, Carlos!¡Un gran abrazo para vos, tu compañera y el gran grupo de la ADL, hermanos del Alma de Rosario!