viernes, 3 de diciembre de 2010

La Duendes especial "maestros de la historieta argentina"

Se encuentra a la venta el número especial de La Duendes, dedicado a los maestros de la historieta argentina.



Algunas muestras del contenido del libro, de la sección dedicada a los maestros de la historieta argentina: Carlos Trillo, Enrique Breccia, Alcatena, Carlos Casalla, Mandrafina, Lalia, Albiac, Lito Fernández, Sanyú, Limura, Langer, Meiji, Grondona White, Laino, Reinna.







Además el staff de La Duendes - Historieta Patagónica.

¡ 162 PÁGINAS DE COLECCIÓN !!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

EXCELENTE!!!!!!!
Felicitaciones a todos!!!

TOMás

Santiagok dijo...

Alcatena, Mandrafina, Meiji!! Y tantos que leí robandole las revistas a mi tío!!! Que grosso!!! QUIERO LA MÍAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

osvaldo laino dijo...

Alejandro...Felicitaciones...10 puntos "plus"...Excelente trabajo como siempre.
Osvaldo.

Chelo Candia dijo...

me llegó! está repiola

Diego Aballay dijo...

También a mi me llegó y está hermosa a edición. Un honor estar con ustedes.
Para destacar: la portada de Serafín es una maravilla, realmente. Y está bueno todo lo que hay dentro.

Abrazos para tutti.

Diego.

Guión Alto dijo...

Esta antología pinta para clásico...

LEONARDO HEREDIA dijo...

que bueno esto!
me pone re contento!
desde el banco de los suplentes apoyo a mis compañeros y hasta salir campeones no paramos!
yo tambien quiero la mia!
un abrazo grande!

LUCI dijo...

SOY UNA AUTENTICAMENTE VIEJA FANÁTICA DE LAS HISTORIETAS, APRENDI A LEER CON ELLAS , Y GRACIAS A ELLAS, YA QUE ACTIVARON MI MENTE ANTES DE ENTRAR A LA ESCUELA, EN AQUEL ENTOCES NO HABIA PREESCOLAR, NI NADA QUE SE LE PARECIERA, LOS NIÑOS INICIABAN EL APRENDIZAJE PASADOS LOS 8 AÑOS O MAS, YO EMPECE A LOS POCO MAS DE 4 Y YA ALGO SABIA DE LECTURA, ASÍ QUE APLAUDO CUALQUIER INICIATIVA PARA PROPAGARLO, NADA DE ESAS NIÑADAS QUE LOS ADULTOS CREEN QUE ENTUSIAMAN A LOS CHICOS, SI LES DIERAN A ELEGIR DEJARÍAN SORPRENDIDOS A LOS MAYORES