lunes, 27 de diciembre de 2010

El Bondi 52-53-54: FINAL, por el Chelo Candia

RESUMEN: En conferencia de prensa, la Inspectora da su versión del accidente del Bondi. Antes le informan del hallazgo de un cadáver desnudo, con una peluca rubia, en la casa de la chicas.

FIN

Gracias a todos los que comentaron y sigueron lunes a lunes esta serie. Disfruté mucho haciéndola y realmente cada página se transformó en un desafío. Acabo de terminar la última viñeta hoy, lunes 27 de diciembre de 2010, a las 17:47.
Si querés ver las páginas publicadas con anterioridad, hacé click acá. Buen Fin de año.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Buenisimo Chelo, que buena trama siempre girando, cosa que me atrapo completo y no podia terminar mejor ahora se suviran en un tren? o esta señora se resvalara en al baño bueno hasta puede hacer una secuela heheheheheh!!

Chelo Candia dijo...

gracias henry, jaja, lo del tren es muy buena idea para una secuela. jaja. EL TREN. no estaría nada mal. un abrazo y gracias por acompañar este final! Desde el lunes que viene publicaré algunos extras y escenas suprimidas!!!

Unknown dijo...

excelente estare pendiente y lo del tren con tanta cosa que se formo ultimamente estaria bueno hahahahaha!!

serafin p g dijo...

muy buen final chelo!
Justo que se termina "el Bondi", se termina el año y la empresa regional de transporte interurbano se vende, cuantas coincidencias!

un abrazo!

Diego Aballay dijo...

Felicitaciones, Chelo, hay que dibujar tantas páginas con ese entusiasmo, loco. Yo ya me prendo para comprar el broli cuando lo saques. Pero antes quiero el Rigor Mortis.
¡Un abrazo fuerte!

Diego.

Chelo Candia dijo...

si serafín, es cierto, la otra vez viajé en koko con ¡aire acondicionado! increíble... ¿será para bien la venta? ojalá.

gracias chueco... ¿todavía no tenés tu rigor? pero, ché... (yo tampoco tengo el tuyo, je) El Bondi en libro...? mmmm

oenlao dijo...

Muy pero muy bueno ...de lo mejor del año.

Chelo Candia dijo...

gracias oenlao. lector-pasajero de esta historia desde el principio. Un gusto que haya sido de su agrado.

Para mi fue muy bueno haber podido cumplir todos los lunes de 2010 (desde el 11 de enero siempre con una nueva página)a la cita con el lector de HP.

Esta fue una historieta realizada exclusivamente para este blog ya que ni siquiera la publiqué en mi blog personal.

abrazo.

Clan Nahualli dijo...

Que enredada más buena, que giros Chelo, msi respetos, la dejaba avanzar para luego adelantar. Buen trabajo narrativo!

Chelo Candia dijo...

Gracias clan Nahualli... ! Para mi fue un placer enredarme y desenredarme cada (vuelta de) página.
Y aunque fue concebida para un blog, con tamaño "pantalla", y con la idea de mantener el gancho en cada entrega, conciente de que pasará una semana entre página y página, no dejaría de ser otro buen ejercicio verla en papel, y leerla de un tirón, página a página, a ver cómo queda, ¿no?