sábado, 4 de septiembre de 2010

Día de la historieta argentina, por Alejandro Aguado

15 comentarios:

Unknown dijo...

hehehehehehehehehe!!! tremendo alboroto el que formo Alejo un saludo a usted y todos

Galantz dijo...

Que laburo!
Que lindo despelote!
Buenísimo

alejandro aguado dijo...

Despelote general, si, si

agite dijo...

quiero dejar en claro que no tengo esos horribles pelos en la panza, jaja, muy bueno, Ale. esta ilustración se va a convertir en un clásico, vas a ver.

TRIANA dijo...

Alejo que gran trabajo así como yo lo deslumbré con los gestios de lso eprsonajes de una parodia de una viñeta de Agite,e sta evz es ud, el que me deja matado con las muecas de cada personaje. Que gran trabajo, que humorrrrrrrrrrr!!!

Y que honor que nuestro "cachorrito" sea el que sujete duro esa plumilal entintadora!!!

Auuuuuuuuuuuuuu... BRAVO!!! FELIZ DIA!

laduendes dijo...

Agite: lo de la panza y su respectiva pelambre, fue una libertad "creativa" (je) que alude a la panza que suele acumular cada dibujante de estar tantas horas sentado.
Triana: gracias. Y Nahualli, junto con Solo, son los más grandotes, asi que les tocaba sostener el alboroto

alejandro aguado dijo...

Ups, el mensaje anterior debió ir con mi firma. Entré por donde no debía.

Unknown dijo...

por esto el cometario de "panza de dibujante" hahahahaha!!! un saludo a todos y no Alejo los grandes son ustedes que nos inspiran

Anónimo dijo...

Buenisim Ale, felicitaciones!!

TOMás

El Magni dijo...

¿El jovencito buen mozo de abajo a la derecha soy yo?
Qué honor haber sido dibujado por la pluma de don Aguado!
(este dibujo me lo llevo, ta' luego...)

Felíz día colegas!!

Anónimo dijo...

Genial dibujo Aguado!! Por mucho despelote más y una comunidad abierta!!!! Dibujemonos!!

LibreDeAlbedrio dijo...

Que simpático se lo ve al cara abotonada allá en el fondo, parece que tuviera algo que decir, como siempre jeje.

Muy buen dibujo, un honor compartir piso con ese grupo, más que nada para poder turnarnos en sacar a pasear al lobito así hace sus necesidades afuera!

Unknown dijo...

todavia me sigo buscando...estaré atras del todo? saludos. igual, nunca me gustaron las aglomeraciones. jaja

alejandro aguado dijo...

Gracias y a seguir con más alboroto.
Gastrik: no entraban todos los personajes, o no encontré la forma de que entraran todos, se me hizo chica la hoja. Somos casi 40 y en el dibujo hay 19!!
Habrá que hacer un "bis"

Caro y Cris dijo...

¡¡¡IMPRESIONANTE!!! Muy Bueno, un abrazo.