martes, 12 de enero de 2010

Por Diego Aballay

Paso a Paso


7 comentarios:

TRIANA dijo...

aHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Chuequísimo!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que gra trabajo!

Diego Aballay dijo...

Gracias, hermano Triana. Me alegra doblemente que te guste, ya que es mi primer color digital, y yo tenía mis dudas sobre la calidad de este trabajo.
Abrazo doble, entonces...

El Chueco.

Chelo Candia dijo...

muuuu bueno, chueco... esa lucecita blanca en la lanza, el pelo y el culo... me encanta que metas esos detalles! un abrazo

Diego Aballay dijo...

Gracias, Chelo, me pone recontento que te guste, che.

Te mando un gran abrazo.

Diego.

TRIANA dijo...

Pues en serio Chueco se ve muy bien trabajado ya pesar de loq ue comenta en su blog si toma atmosfera la ilustra!!!

jejeje ese chelo jejejeje!!!

Unknown dijo...

huuuuyyyy!!! esta ilustra esta bacanisima

me gusta la segunda con las sombras en lapiz y una expresion mas interezante de su rostro, con todo repeto Diego igual es un trabajo admirable como los demas

Diego Aballay dijo...

Henry, valoro mucho tu opinión, compañero.
Un abrazo grande.
Diego.