lunes, 11 de enero de 2010

Ctrl + Alt + Supr (pagina 24) Por Gastrik y Lore

Continuará...

5 comentarios:

laura dijo...

Hola!

Hace un tiempo entraba al blog y nunca comentaba. Me gusta mucho lo que hacen! Los felicito. Ya los puse en favoritos en el mío para no perderme las novedades. Los sigo visitando!

Unknown dijo...

hola laura! gracias por tu comentario, nos alegramos mucho de que te gusten las historias que hacemos.

de paso aprovechamos para comunicarles a todos que de a poco se acerca el final de Ctrl + Alt + Supr. se vienen momentos de accion y un inesperado final. gracias por apoyarnos en todo este tiempo!

Gastrik, Kevlar y Lore

Chelo Candia dijo...

bravo gastrik! además de la trama de la historia y las ganas de saber qué va a pasar, me intriga Lore. Quién es? me perdí su presentación? jaja.. abrazos y besos para el trío!!!!

Unknown dijo...

hola chelo! Lore es mi novia, y ahora me está ayudando con el guión de Ctrl. ya volverá kevlar. Antes de conocerme no se interesaba por las historietas en cambio ahora ya leyó El eternauta, Parque Chás, El asco, El loco chavez y un corto etcetera. lo suyo venia por otro lado (es petroquimica).

saludos!

Chelo Candia dijo...

chú!