martes, 3 de noviembre de 2009

Por Diego Aballay

10 comentarios:

agite dijo...

uyyyy!! qué buenísimo, Diego!!! te felicito, sos un groso!! un abrazo!

chelo dijo...

eh, chueco, parece mentira, estuve todo elfinde en la plata pintando y no nos hemos visto. Ahora mismo estoy hasta las 15 horas en el centro cultural la vieja estación, terminando mi mural. estas lejos de allí?

Diego Aballay dijo...

Gracias, Agite, ami también me gusta mucho tu trabajo, me hacés cagar de risa.
Un abrazo grande para vos.
Diego.

LoboGio dijo...

uah!!! como diríamos en Colombia, que teso! que bacano!

Unknown dijo...

muy bueno chueco!, que papel usaste?
tomas

unpuntito dijo...

Muyyyy bueno chuecoooo .. que buen dibujo y la paleta me re gusta también.. un beso enorme.

Caro y Cris dijo...

¡¡¡Hola Chueco, que buena que esta esta ilustracion, Maestro!!! Un abrazo grande desde Nqn.

Diego Aballay dijo...

Chelo: ¿cómo no me avisaste que venías con tiempo, Chelito? Te mandé mensaje apenas me comunicó Heredia que estabas. De inmediato. Y te esperaba para los mates. Otra vez será.

LoboGio: ¡Ja! Pasame, por favor los significados de las expresiones así las aprendo, ¡¡¡gracias, hermano!!!

Tomás: Gracias, es cartulina algo rugosa para acuarelas, muy gruesa.

Kekingui: Te cuento que este fue un ejercicio de iluminación nocturna, que aprendí con Juan Bobillo. Primero hicimos un bocetito chiquito que él pintó, de un muñequito parado sin detalles. Y después yo hice una cabeza en la noche, y luego pasé a este grande, muerto de miedo. Pero me gustó mucho a mi también el resultado final. Como decís vos, la paleta.

Caro, Cris: Gracias, chicos. Sin conocerlos personalmente los quiero mucho. Y además el trabajo que hacen juntos es hermoso.
Abrazos desde La Plata.

Gracias a todos, me hace muy feliz formar parte de este grupazo.

Hasta la semana que viene.

Diego.

LoboGio dijo...

Teso: dícese del individuo que es extraordinariamente diestro haciendo algo.

Bacano: dícese de algo muy cool!
jajaja! saludos!!

Diego Aballay dijo...

LoboGio, gracias amigo!!! He aprendido algo nuevo.

Saludos.

Diego.