lunes, 30 de noviembre de 2009

página 10 y 11, DON BASMAN, El caballero de la Capa Raída por CLAN NAHUALLI (Colombia)

Continuará...

6 comentarios:

TRIANA dijo...

Ahora si ya se viene el final!!! abróchense sus cinturones!!!

Saludazo grande pa' todos!!!

Chelo Candia dijo...

muy bueno, triana! estamos preparados, dele nomás!

alejandro aguado dijo...

que bueno el efecto de la cinta de cine, muy logrado y pobre perro, quedó sin boca nomás.
Imparable esta historieta, a mil

Clan Nahualli dijo...

Ay muchachos y si supieran lo que viene!! jajajaja Auuuuuuuuuuun tienen tiempo de comentar antes de que esta parranda de desocupados guarden sus lápices este fin de año!!!

Saludos Grandes!!!

Diego Aballay dijo...

Gente querida, qué decirles que no les haya dicho ya? Lo de ustedes tiene mucho esfuerzo y amor por el género. Son páginas cargadas de gracia y talento, hermosas páginas. A mi me gustan todos los estilos de dibujo, los que se parecen a lo realista que intento hacer, los humorísticos, las tiras, las páginas verticales, las horizontales, el humor de cuadro único, todo; y lo de ustedes es hermoso, gran despliegue hacen en su trabajo. Les mando un abrazo a los tres y ya nos conoceremos en algún momento.

Diego Aballay, el Chueco.

TRIANA dijo...

Chelo: Que conste que les advertí y aún así dijeron que le diera!!! jejeje gracias chelo!

Alejandro: La idea era traer un leve recuerdo de la serie de batman de los 60's y se me ocurrió darle una forma más dinámica con al cinta de cine, me alegra que les haya gustado y el eprro jejeje me encantan lso perros, peroe ste tiene mala actitud y Don Basman, no acepta intimidaciones y emnos caninas jajaja!!!

Chueco: Ante ese comentario queda uno... así calaldo... y por qué? ya se lo digo hermano, la emoción me consume, la cuestión es que a pesar de llevar un buen tiempo viviendo del dibujo, esta shistorietas de Nahualli, quieren reflejar el sueño anhelado de querer darle aun suueño que era lejano y en ocasiones cuasiprohibido.

Me siento aún medio aficionado en este gran cuento y viniendo estas generosas palabras de gente que considero profesionales del ramo, me inyecta gran energía y alegría como pago al esfuerzo invertido, pero dá también una lección de responsabilidad para no desfallecer y seguir aprendiendo de todos.

Saludazo grande y espero en serio poder de verdad tener ese encuentro más pronto que tarde.

Saludos a todos amigos de tinta!!!