viernes, 13 de febrero de 2009

Territorio 4, por Ríos Blancos




7 comentarios:

toto dijo...

Espectacular, que joya el pibe, aunque, a la hora de la siesta, como que se despierta una rama algo maligna de la imaginación ¿no?.
Un abrazo.

toto.

Unknown dijo...

yo me acuerdo que apretaba las cascaras arriba de la hornalla de la cocina y le decia a mi hermano que hacia magia, porque salian unas chispitas re copadas. jaja! me habia olvidado de eso, pero ahora vuelven los recuerdos de a poco.

alejandro aguado dijo...

Gastrik: Sabías que si hacés eso con cáscara de limon, supuestamente estás atrayendo plata? ESo comentan...

Chelo Candia dijo...

chú... ! qué bueno! voy a ver si tengo en la heladera alguna mandarina o limón pa' ver qué onda... después les cuento.

RiosBlanco dijo...

¡Aja! calo ondo esta anecdota en la memoria de unos cuantos ¿no?

Anónimo dijo...

Yo apreté así una sandía y quemé la cocina... chicos con esas cosas no se juega!

TOMás

PICOCUE PICUA dijo...

JAJAJAJA que pendejo de mierda!!!
una vez me hicieron eso (sin hacerme el verso de los deseos)
y una vez hice algo parecido para darle un beso a una ex novia q me gustaba mucho!!!

muy buenos tus trabajos!!!!

te dejo mi blog:
www.monstruosyalgomas.blogspot.com