viernes, 22 de junio de 2012

Próxima semana: “LA SEMANA DE LA DUENDES”


Lunes 25. Charla de Mariano Antonelli. A las 19 hs. en el Instituto Nueva Escuela de Diseño y Comunicación. Callao 67. Espacio Nobel 2º piso.
Capital
Tema: la narración visual y la composición. Cómo organizar los elementos visuales de la composición en función del concepto general y particular que pretenda narrar  la imagen. Se trabajará sobre
tres conceptos básicos de la imagen: 1) el concepto en sí de la idea, 2) los medios para llevarla adelante en la composición y 3) los elementos visuales con los cuales vestimos la imagen para traducir esa idea. Con los tres ejes abarcará los temas de lenguaje visual y narración visual. Se analizar pinturas y páginas de historieta ejemplificando.


Martes 26. Presentación de El Facón de Almanegra”, de Oenlao, y varios dibujantes.
A las 18.30 hs., en la Sala Augusto Cortázar, Biblioteca nacional, Aguero 2502, Capital.


 
Miércoles 27. Presentaciones de los libros  Los Sueños de Piedra”, de Fer Gris y El Bondi”, de Chelo Candia, desde las 19.00 hs., en El Cuchitril, Gral. Perón 1225, 1°, "5". (entre Libertad y Talcahuano)




Jueves 28. Presentación del libroLa Milonga de Orquídeo Maidana, 30 Años”, de José Massaroli.
Contaremos con la presencia de los conocidos humoristas Eduardo Maicas, Meiji y Miguel Rep, además de Alejandro Aguado, conductor de La Duendes, y el autor, quienes disertarán sobre el personaje y las circunstancias históricas en que se desarrolló. Jueves 28 de junio, 18.30 horas, en la sala Juan L. Ortiz de la Biblioteca Nacional, Aguero 2502



Viernes 29. Presentación del libroEvocando Viñetas”, de Germán Cáceres, a las 19:00 hs., en
Mu. Punto de encuentro - el bar de lavaca. Hipólito Yrigoyen 1440 (a media cuadra de plaza del Congreso y de Av. de Mayo)


No hay comentarios: