lunes, 17 de enero de 2011

El Bondi 57 - Extras, por el Chelo Candia

ESCENA SUPRIMIDA


Desde la primera página de la historieta EL BONDI, todos sabemos que el coche se incendiará y que casi todos sus pasajeros morirán. Lo que no sabemos es cómo. ¡En ese momento yo tampoco lo sabía! Lo más obvio era pensar que el Bondi sufriría un accidente, chocaría y se incendiaría. A eso corresponde esta imagen realizada mucho antes de decidir la forma en que se iba a incendiar el Bondi. Como verán, la trompa de este colectivo se ha transformado en un montón de hierros retorcidos inconfundiblemente producto de un choque. Pero como sabrán los que leyeron la historia, el Bondi, finalmente no choca. Explota, se incendia, mueren todos, pero no choca (ver pág.32). Por esa razón, esta escena quedó fuera.
Hasta el próximo lunes
Para leer la historieta EL BONDI, hacé click acá

6 comentarios:

Unknown dijo...

buenisima imagen

oenlao dijo...

una lastima dejar dibujos bien hechos afuera.

Chelo Candia dijo...

gracias henry. saludos.

Chelo Candia dijo...

eh, oenlao. casi comentamos a la misma hora. tenés razón, pero sabés? en realidad, yo siento que no quedan afuera. Esto de ponerlos como "extras" hace que acompañen de alguna manera la producción. Por eso los publico.
El lunes que viene mostraré un inicio alternativo que tenía. O sea, una especie de prólogo que no salió y que hubiese cambiado totalmente la historia.
¡abrazos!

serafin p g dijo...

que buena escena chelo!

Chelo Candia dijo...

gracias serafin