Fuuuuuuuuuii… a ver por donde empiezo: El dibujo y el color, geniales. Y de la temática, debo serle sincero, me tocó una delgada fibra intima, le cuento, de chico siempre tenía una fantasía particular sobre la vida en los mundos sumergidos… ese dibujo suyo revivió el recuerdo de aquellas lejanas tardes sentado a la orilla del cañadón que bramaba día y noche con el impulso de una imparable inundación. Le dejo un abrazo grande. toto.
buenisimo se ve una depuracion en la linea que lo hacer ver mas prolijo y con esos tonos de siempre logra una armonia muy buena para la vista Alejo buenisimo
Me encanto el color y el tono de los lapices... le da un aspecto medio brumoso que queda genial, le falta musica tranquila... :)
ResponderEliminarale, esto es una maravilla! el color y la composición es lo que más me gusto!
ResponderEliminarsaludos
Fuuuuuuuuuii… a ver por donde empiezo:
ResponderEliminarEl dibujo y el color, geniales.
Y de la temática, debo serle sincero, me tocó una delgada fibra intima, le cuento, de chico siempre tenía una fantasía particular sobre la vida en los mundos sumergidos… ese dibujo suyo revivió el recuerdo de aquellas lejanas tardes sentado a la orilla del cañadón que bramaba día y noche con el impulso de una imparable inundación.
Le dejo un abrazo grande.
toto.
Una maravilla esto Ale!!! muy bueno eso de los bichitos que conforman el entorno, genial.
ResponderEliminarfaaa, Ale, que flashero! me encantó y también el comentario de Toto, una pequeña joya literaria che!
ResponderEliminarbuenisimo se ve una depuracion en la linea que lo hacer ver mas prolijo y con esos tonos de siempre logra una armonia muy buena para la vista Alejo buenisimo
ResponderEliminarMuchas gracias a todos por los comentarios.
ResponderEliminarQue recuerdos que despertó este Chiri, amigo Toto!!
¡wow!
ResponderEliminarperturbante... las criaturas del pantano subconsciente... ¡buenísimo!