Zurdo: Bienvenido. Pasaré por tu blog. Gracias por la invitación.
Clan Nahualli: Gracias, che, en realidad siempre andamos comenzando todos, nosotros y ustedes. Un abrazo desde Argentina, saludos al clan.
Keki: Gracias, me alegro mucho que te guste, ami la que más me gusta es la etapa del lápiz azul, creo que es la más fresca y gestual. Con la tinta muchas veces la cago.
Alejandro, Caro, Cristian y Toto: Gracias a todos, pero MAESTROS eran Breccia, o Salinas, a mi no me queda ese zapato. Ojalá cuando sea viejito haya alcanzado ese grado de sabiduría en mi hacer. Hoy por hoy, como decía Raúl Fortín, "Sólo un estudiante". ¡Y cuando me decía esto, el viejo tenía alrededor de 60 años! Para ustedes, como siempre, todo mi cariño, y muchos abrazos. El Chueco.-
muy buen blog, apoyando a los argentinos!!
ResponderEliminarun abrazo. pasa por el mio
EPA, CHUECO, BUEN PASO A PASO, UNA CLASE PARA LOS QUE ESTAMOS COMENZANDO , SALUDOS DEL CLAN DESDE COLOMBIA!!! AUUUUUUUUUUUUUUUU...............
ResponderEliminarQue grooosooo chueco! buenismo ese proceso.
ResponderEliminarZurdo: Bienvenido. Pasaré por tu blog. Gracias por la invitación.
ResponderEliminarClan Nahualli: Gracias, che, en realidad siempre andamos comenzando todos, nosotros y ustedes. Un abrazo desde Argentina, saludos al clan.
Keki: Gracias, me alegro mucho que te guste, ami la que más me gusta es la etapa del lápiz azul, creo que es la más fresca y gestual. Con la tinta muchas veces la cago.
Saludos.
El Chueco.-
que maestro Don Aballay
ResponderEliminar¡¡¡Un groso Chueco, que buen laburo!!! Un abrazo grande.
ResponderEliminarGrande Chueco, gracias por compartir su arte con nosotros maestro.
ResponderEliminarLe mando un abrazo.
toto.
Alejandro, Caro, Cristian y Toto: Gracias a todos, pero MAESTROS eran Breccia, o Salinas, a mi no me queda ese zapato. Ojalá cuando sea viejito haya alcanzado ese grado de sabiduría en mi hacer. Hoy por hoy, como decía Raúl Fortín, "Sólo un estudiante". ¡Y cuando me decía esto, el viejo tenía alrededor de 60 años!
ResponderEliminarPara ustedes, como siempre, todo mi cariño, y muchos abrazos.
El Chueco.-