Lo dije siempre, en todos los cumpleaños, fiestas de 15 y velorios: ¡Jamás salgas en defensa de una urmiga!¡ella no sabrá valorarlo! Totoooo!!! Un abrazo gigante, compañero! Un capo usted. Chuequillo.-
Sobre el carácter de las hormigas, miren, no se si se trata de mal carácter en su estado puro, es decir, el del tipo que se levanta alunado de la siesta y le dura hasta la tardecita. Siempre me pensé, que la hormigas andan apuradas, laburando muy con el tiempo contado, con muchas presiones y ansiedad, quizás por eso tengan algunos raptos de brusquedad al contestar. Muchachos, muchas gracias por los comentarios, los aprecio mucho. Un abrazo para todos. toto.
que caracter el de las hormingas!!! que copadas!!!
ResponderEliminarun abrazo!!!
Lo dije siempre, en todos los cumpleaños, fiestas de 15 y velorios: ¡Jamás salgas en defensa de una urmiga!¡ella no sabrá valorarlo!
ResponderEliminarTotoooo!!! Un abrazo gigante, compañero!
Un capo usted.
Chuequillo.-
genio podrido la hormiga, que las sigan quemando!!!
ResponderEliminarSobre el carácter de las hormigas, miren, no se si se trata de mal carácter en su estado puro, es decir, el del tipo que se levanta alunado de la siesta y le dura hasta la tardecita.
ResponderEliminarSiempre me pensé, que la hormigas andan apuradas, laburando muy con el tiempo contado, con muchas presiones y ansiedad, quizás por eso tengan algunos raptos de brusquedad al contestar.
Muchachos, muchas gracias por los comentarios, los aprecio mucho.
Un abrazo para todos.
toto.