miércoles, 28 de febrero de 2018

Falleció William Gezzio


Hoy martes 27 de febrero falleció el dibujante William Gezzio, uno de los más reconocidos autores de Uruguay, tanto por su muy amplia trayectoria como por la calidad de obra. Por nuestra parte, resulta una noticia que nos toca de cerca, ya que desde hace varios años participaba de nuestras publicaciones. Hay que leer en las redes sociales las palabras de admiración, respeto y agradecimiento de su colegas uruguayos, para tomar dimensión de su figura. Un honor haber contado con su presencia entre nosotros!!
Nuestro pésame a familiares y allegados.

Algunas de las publicaciones de Gezzio en Uruguay:
Diarios: El Día, La Mañana, El diario de la noche, El País, Mundo Color, La República, Ultimas Noticias. Semanarios: El Radical, El Eco de Palmira, Batoví. Revistas: Mundo Uruguayo, Al Rojo Vivo, Charoná (casi 40 años), Patatín y Patatán, Colorín colorado, El Dedo, Guambia, Berp, Tío Taba, La Pipeta, Quimera, Balazo, Estado de Humor.


1 comentario:

Martha Barnes dijo...

William siento mucho su partida ,,aunque no lo conocí personalmente ,por años compartimos nuestros respectivos blocs con amables comentarios, Lo voy a extrañar !! Martha Barnes