miércoles, 30 de octubre de 2013

Por Javier Gallo


UNA DULCE REVOLUCIÓN 


   Mis inseguridades y experiencias pasadas me han de frenar
quizás sea cuestión de animarse a sentir lo que está ocurriendo en mí.
Ha pasado poco tiempo, pero en tan poco pasó tanto!
Y eso es lo que me embriaga al sentir su cuerpo a mi lado.

   Miradas que vienen  y van son caricias que nos hemos de regalar,
palabras que nacen casi sin pensar porque el momento nos está dejando llevar.
A dónde, no lo sé. Por cuánto, no me importa.
Saber que piensas en mí de la misma forma que yo pienso en ti,
es por fin sentir que mi mundo tiene infinitos y bellos colores.

   Mis miedos alertas están y en mi espalda han de esperar,
ya saben que freno todo con mi pecho que uso de escudo,
por eso se esconden en mi punto de mayor debilidad.
Quizás haya que animarse a llevar esta nueva fragancia en mí,
qué me hace pensar, qué? Realmente no lo sé.

Cuerpo a cuerpo, sentir nuestros corazones,
dejarnos fundir en un beso al ver una película de amor
y en tan poco tiempo sentir que pasó tanto!

   Me lleva a frenar mis pensamientos porque en ellos se encuentran mis miedos,
una vez mas dispuestos a hacerme creer que esto es todo un sueño…



Santiago Jáuregui.

No hay comentarios: