lunes, 24 de diciembre de 2012

FELICES FIESTAS LES DESEA CLAN NAHUALLI (Camilo Triana)


Buenos días para todos les envío a todos un abrazo fraterno en este fin de año, espero que sean felices este 2013, sin afectar la felicidad del otro, en este mundo "libre" (más bien libertino). Ya saben, no se olviden de lo que importa, los valores, la bondad, esas sencillas cosas, que la pereza borra y crea los problemas que tenemos.

Yo (Camilo Triana) les repito las palabras de mi Señor Jesús dijo: "no hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a ti", que en otras palabras significa trata al otro como se lo merece, como a tí mismo y Don Nahualli, solo atina a bufar: "Himmmmm...."( Me voy de vacacioens a mi Selva, no sé cuando vuelva.).

Les reitero mi aprecio y mi estimación. Gracias por su apoyo.

FELICES FIESTAS!!!

No hay comentarios: