lunes, 1 de agosto de 2011

CUARTO ANIVERSARIO CLAN NAHUALLI Y DESPEDIDA DE PAR DE NAHUALLIS


Apreciada manada, el título de la entrada es bien desconcertante, pero dejemos que la llegada de una luna nueva aclare las cosas.

El día de ayer CLAN NAHUALLI, cumplió cuatro años de labores sin interrupción y este tiempo ha traído muchas satisfacciones: 10 historietas autoconclusivas realizadas, cuatro publicaciones impresas internacionales (Argentina y venezuela, próximamente la quinta nuevamente en el país austral), una nacional y una digital en Serbia. Algunos reconocimientos fuera y dentro Enlacedel país, un premio internacional por "Mejor Historieta" en el CALICOMIX 2010, veintiseis participaciones en exposiciones en varias partes del país y del continente, además de diversas menciones en páginas de internet y medios escritos. Que buen balance para un arte tan poco apoyado por nuestra sociedad, más información AQUI

Pero como todo en la vida, existe un inicio y un final y es por eso que CLAN NAHUALLI termina un ciclo de labores como grupo festejando el cumpleaños de nuestro cachorro de hombre lobo sobrealimentado con ínfulas de chaman indígena. Les dejo esta ilustración de tributo y agradecimiento a Henry Díaz y Giovanni Nieto, por su excelente labor y desempeño en este cuento de narrar historias dibujando. GRACIAS MUCHACHOS NUEVAMENTE.

Pero que sean ellos quienes se despidan como debe ser de sus cientos de seguidores y es el momento de contarles también que próximamente les contaré de algunos cambios en el blog como la propuesta de historieta nahualli, que se seguirá manteniendo presente en el panorama de la historieta colombiana. Este jueves tendremos noticias sobre las movidas de Don Nahualli en este mundo del noveno arte y el próximo lunes... bueno el próximo, ya veremos que aullido nos trae la diosa luna.

Los dejo con Henry y Gio:

4 comentarios:

Galantz dijo...

FElicidades!! ..y suerte!

Guión Alto dijo...

Creo que a muchos, como a mí, les hubiera gustado poner (me gusta) o (muy bueno) o (excelente) como una forma de adhesión y reconocimiento a ustedes y a su trabajo. Pero como no son las frases más felices para dicha ocasión, los deditos y sus click pasan de largo. Por ello me tomo dos minutos y se los escribo.
Gracias muchachos, por su trabajo y por su compañía.
Abrazo grande.

TRIANA dijo...

* Galantz muchas gracias.

* Pablo, que amabilidad de su aprte el escribirnos y unirse a los buenos deseos de despedida y felicitación amis compañeros.

Y esperemos que esta luna nueva también me traiga inspiracióna ver que saco el lunes jejejejeje.

Un abrazo a todos, se les quiere muchachos!!!

Unknown dijo...

gracias Garlantz y Pablo por el agunante igual nahualli sigue y yo tambien estare haciendo presencia por aqui con cosas personales y si alguno me tiene encuenta en proyectos hay estare disponible