viernes, 25 de febrero de 2011

Thalcave y Julio Verne. Guión Oenlao, dibujos Alejandro Aguado

12 comentarios:

oenlao dijo...

que lindo quedo.

redmonkey dijo...

Muy buena la historieta,excelente dupla entre Aguado y mi amigo Carlos.Felicitaciones a ambos y a la Duendes.

Don Belce dijo...

Que buen laburo! Felicitaciones a los dos!

Netomancia dijo...

Es verdad che, quedó muy buena la página!!

alejandro aguado dijo...

Gracias. Me resultó divertido y entretenido dibujar el guión de Oenlao, un guión muy original que permite una lectura que va más allá de la historia que asoma a simple vista. Buen escritor Oenlao. Un gusto hacer este trabajo con él.

oenlao dijo...

Muchisimas gracias, Fer, Ernesto y Sergio. Y por supuesto a Ale.

quique alcatena dijo...

Muy interesante el planteo del guión ( estos juegos con la literatura siempre me resultan irresistibles), y magnífico el dibujo de Alejandro. ¡Más!

alejandro aguado dijo...

Alcatena, que gusto tenerlo por acá, que grata sorpresa. Muchísimas gracias por sus palabras!!

Julio Loyola dijo...

Buenisimo me encanto!!! Muy buena dupla, y de mas esta decir que Carlos es un gran escritor!

orx dijo...

buenísimo!!!

Chusastur dijo...

Me gusta esa fusión de ustedes dos, así como este gaucho singular, todo un campeón!!!.
Felicitarles por el trabajo.

esafulanita dijo...

redondita!
felicitaciones y gracias por compartilo